Un choque automovilístico se registró en la 13a calle poniente y 2a avenida norte, solo se registró daños materiales por varios miles de pesos.
Alrededor de las 18:00 horas cuando Clarisa N conductora de un automóvil ford tipo figo de color gris, con placas del estado de Veracruz, se desplazaba de oriente a poniente sobre la 13a calle poniente.
Lee también: Alegaban tener la luz verde
Al llegar a la 2a avenida norte, no respeto los señalamientos viales y en su intento para poder cruzar la avenida, termino impactándose contra un automóvil Nissan Versa de color blanco modelo reciente, sin placas de circulación, conducido por Eduardo N, quien venía de sur a norte sobre la 2a avenida norte con vía de preferencia.
Del fuerte choque afortunadamente nadie resultó lesionado solo daños materiales valuados por varios miles de pesos, por lo que los conductores decidieron llamar a su respectiva aseguradora,
Posteriormente hizo presencia un perito de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias, y por último dialogar con los involucrados para ver si iban a llegar a un buen acuerdo sobre el pago de los daños, mismos que determinaron qué si iban a llegar a un arreglo.