La falta de precaución por parte de los conductores de un autobús denominado “Tapachulteco” y un auto compacto protagonizaron un choque en la Central Oriente y 7ª Sur, en donde afortunadamente solo hubo daños materiales.
La tarde de este lunes, el conductor de un autobús Mercedes Benz de la ruta Santa Clara, iba de poniente a oriente sobre la Central Oriente y al llegar a pocos metros de la esquina con la 7ª Sur, no se dio cuenta que un automóvil Chevrolet Matiz en color azul lo iba a rebasar por la izquierda lo que ocasionó que le hiciera corte de circulación.
Policías motorizados iban a solicitar el apoyo de Tránsito del Estado, pero los choferes dijeron que se arreglarían en ese momento, por lo que la autoridad se retiro.Varios transeúntes se ofrecieron a mover el Matiz que se encontraba atorado y que a la vez la facia delantera se había doblado, entre varios lograron despegarlos.
Por consiguiente, el autobús del transporte público siguió su curso para después iban a llegar a un taller mecánico para garantizar los daños materiales.