Dos sujetos a bordo de un vehículo, ingresaron a un camino de terracería sobre el tramo Río florido a Hidalgo, camino a una parcela, donde asesinaron de dos impactos de bala a una persona que se encontraba amarrada de pies y manos.
Alrededor de las 9:45 de la mañana, unos campesinos que se encontraban en un rancho escucharon dos impactos de bala, por lo que se resguardaron para evitar que los vieran y los asesinaran.
Te puede interesar: Jóvenes motociclistas chocan contra colectivo y resultan con varias lesiones
A lo lejos se escuchó el motor de un vehículo y posteriormente se registraron dos impactos de bala, 10 minutos después al salir del predio sobre la carretera de terracería, localizaron el cuerpo de una persona de aproximadamente 25 a 30 años de edad, que presentaba dos impactos de bala en la cabeza, así mismo amarrado de pies y manos.
De inmediato lo reportaron al centro de emergencia c5 al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva quienes acordonaron el área y solicitaron la intervención de peritos de la Fiscalía de distrito fronterizo.
El cuerpo de la persona vestía short de color azul, playera negra con letras, tenis blancos, mismo que se encuentra boca abajo, por lo que perito de la Fiscalía de distrito fronterizo, acudieron al lugar para realizar las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.
Los campesinos dijeron que no vieron qué tipo de vehículo, solo escucharon el motor y posteriormente dos balazos y optaron por esconderse en los ranchos para evitar ser visto por los asesinos.
La fiscalía de distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables.