Tuzantán, Chiapas. La mujer asesinada de un balazo en la cabeza y fue enterrada en una fosa clandestina es de 15 a 25 años de edad, se encuentra en calidad de desconocida. De acuerdo a Fernando N. Reportó que una mujer se encontraba en una fosa de un aproximado de 2 metros de largo, 60 cm de ancho y 90 de profundidad, y en el interior se localizó el cuerpo de una mujer.
Explicó que hoy de madrugada escucho ruido, al ir a verificar hoy a las 06:30 horas, ya que estaba un poco claro observo la tierra removida y floja por lo que dio parte a la policía municipal. Los agentes municipales, estatales y servicios periciales escavaron para saber que había en la fosa y antes de llegar a un metro de profundidad se encontró un cuerpo de una persona femenina, quien vestía un suéter de color negro, playera color rojo, pantalón de mezclilla azul y zapatos de color café, a quién no se le encontró ninguna identificación.
De acuerdo a las autoridades, el o los asesinos abrieron la fosa un día antes, y por la madrugada llevaron a la mujer y le dieron un balazo en la cabeza y la enterraron, pero no contaban que el dueño de la casa, había visto la fosa horas antes.
Personal de servicios periciales realizó el levantamiento de las pesquisas, el cuerpo y se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.