La noche de este lunes fueron decomisadas 35 motocicletas durante un operativo implementado por agentes de vialidad y reforzados con municipales en el bulevar Akishino a la altura del fraccionamiento Barbeló.
Manejar con licencia y tarjeta de circulación vencida, no contar con placa fueron las principales razones por las que fueron las unidades aseguradas.
Te puede interesar: Choque de colectivo contra poste en Tapachula deja tres heridos
Los oficiales estuvieron indicando a los motoristas detuvieran su marcha, con ello les solicitaron de la manera más atenta que mostraran su tarjeta y licencia de manejo, asimismo revisaron que portaran sus cascos de seguridad, la revisión no llevaba más de 2 minutos y les indicaron que también lo hacían por el tema de seguridad, ya que estaban acompañados de municipales con la finalidad de dar seguridad, buscaban motos con reporte de robo y evitar que los conductores portaran alguna arma punzo cortante o de fuego.
Los operativos van hacer de manera constante y sorpresiva para seguir con las actividades de dar paz a los ciudadanos y que las cosas funcionen lo mejor posible.