La madrugada de este domingo veladores localizaron el cuerpo de un joven de 22 años degollado en un camino de terracería que conduce al ejido Rio Florido y que conecta con Raymundo Enríquez, supuestamente se trató de un asalto.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas, cuando los veladores observaron el cuerpo de hombre que se encontraba boca arriba y que vestía playera en color gris con pantalón de mezclilla en color azul, tenía una herida en el cuello provocada por un cuchillo, por lo que de inmediato dieron la alerta al 911.
Familiares reconocieron al occiso que se llamaba Elio “N” de 22 años de edad con domicilio en el barrio los Coquitos, la policía municipal como primer respondiente se encargó de acordonar el área y servicios periciales inició buscando el arma utilizada pero no lograron encontrarla.
La policía especializada se encargaría de las investigaciones y en el lugar se montó un operativo para tratar de rastrear al agresor pero hasta el momento los resultados fueron negativos.