Luego de derribar un árbol de ornato, un poste de una lámpara y destrozar su vehículo, un conductor decidió darse a la fuga, en la 9ª Sur entre 20ª y 22ª Oriente la mañana de este viernes, que dejó solo daños materiales.
Fue alrededor de las 06:30 horas, cuando el chofer de un automóvil Chevrolet Sonic en color gris con placas del estado de Chiapas, circulaba en sentido contrario sobre la 9ª Sur y al llegar a la altura de la 20ª Oriente, perdió el control del volante sobre su lado izquierdo lo que generó que se subiera a la banqueta derribara primero un árbol de ornato, después continuó hasta estrellarse contra un poste de una lámpara de alumbrado público y finalmente quedarse a mitad de la calle.
Lee también: Delincuentes buscan a taxista para asesinarlo
Algunos vecinos, observaron que el conductor presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol y se retiró rápidamente dejando su unidad abandonada.
En tanto, arribó el perito de Tránsito del Estado Martin Santiago quien realizó las respectivas diligencias, tuvo a la vista el vehículo que quedó con daños en el motor y cofre, aun costado el poste de luz y en la banqueta el árbol derribado.
Por consiguiente, fue necesario obstaculizar el paso de los automóviles para que la grúa hiciera las maniobras y pudiera remolcarlo hacia el corralón, mientras tanto el caso sería turnado ante el ministerio público por el delito de daños y lo que resulte.