Taxistas reportaron la noche del pasado lunes que habían dejado abandonado un automóvil con huellas de choque en la 4ª Sur a la altura de la cartonera, por lo que dieron hicieron el llamado al número de emergencias 911.
Lee también: Conductor presuntamente ebrio habría provocado tremendo carambolazo
Policías municipales que se encontraban realizaron recorridos preventivos por la zona sur poniente, fueron los primeros en llegar y tuvieron a la vista un carro Nissan Sentra en color rojo con placas de circulación del estado de Chiapas, según por la posición en quedó abandonado transitaba de sur a norte sobre la 4ª Sur y al llegar a la altura de la empresa dedicada a la venta de cartón, ya no pudo avanzar más ya que tenía la llanta delantera izquierda ponchada y la salpicadera delantera quebrada.
Sin embargo, llegó el perito de Tránsito del Estado quien tomó conocimiento de los hechos y al revisar la unidad se encontraba con las puertas abiertas, no pudo localizar algún documento que acreditara al propietario o al chofer, por lo que ordenó que fuese subido en la plata forma de una grúa para ingresarlo hacia el encierro.
Asimismo, detalló que lo más común es que la mayoría de conductores que presuntamente manejan en estado de ebriedad deciden huir, dejándolos abandonados y otros casos es que podrían tener reporte de robo, por lo que el caso fuese turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Finalmente, en la carpeta de investigación le anexaron la boleta de infracción de la corporación, por la falta de precaución y el abandono.
/TG