En las primeras horas del pasado domingo se derivó una movilización policiaca y de equipos de rescate se trasladaron hacia la carretera Tapachula- Nueva Alemania a la altura del crucero de la comunidad los Cocos, luego de que les reportaran una volcadura de un automóvil.
Fue a las 06:05 horas cuando lugareños informaron al número de emergencias 911 que un carro Chevrolet Optra en color arena del estado de Chiapas, había sido encontrado volcado a orilla de carretera.
Al llegar el perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad tuvo a la vista el vehículo que tenía el toldo aplastado, la llanta delantera derecha ponchada y los vidrios quebrados, según por la posición de la unidad iba de Tapachula con rumbo hacia la zona alta, al parecer iba a exceso de velocidad y en una pronunciada curva perdió el control del volante hasta volcar.
Posteriormente, revisó la unidad que se encontraba con las puertas abiertas, buscó si habían dejado algún documento que acreditara al propietario o al chofer, pero no tuvo éxito alguno. Asimismo no localizó algún rastro de sangre por lo que presume que llevaba puesto su cinturón de seguridad.
Lee también: Encuentran auto abandonado con reporte de robo
Finalmente, ordenó que fuera remolcada mediante una grúa al corralón y el caso fue puesto a disposición del ministerio público de juicios orales como vehículo abandonado con huellas de choque, mas la multa por la falta de precaución con un precio de 7100 pesos.
/JO