Dos de los cinco detenidos por el homicidio del presunto feminicida Alfredo N. fueron puestos en libertad por el juez al no ser vinculados a proceso.
Dos de los cinco detenidos por el caso del linchamiento de Alfredo N. presunto feminicida en agraviado de una menor de seis años, el pasado 10 de enero, fueron puestos en libertad por el juez.
El pasado 16 de enero la Fiscalía General del Estado, en un operativo en la comunidad Faja de Oro, del municipio de Cacahoatán, detuvieron a cinco de 16 personas que tenían orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, derivado del linchamiento de Alfredo N presunto feminicida de la niña de seis.
De las 16 órdenes de aprehensión que llevaban solo detuvieron a cinco Octavio “N”, de 33 años; Johan N, de 22 años; Raúl “N”, de 49 años; Fabián “N”, 29 años y Ana “N”, 32 años, quienes fueron puestos a disposición de un juez que lo reclamaba.
El caso es que este jueves por la noche el juez de control dejó en libertad a Raúl y Johan Euilises, debido a que no se aportó suficientes elementos para vincularlo a proceso.
Mientras que Octavio Jovanovi “N”, de 33 años; Fabián “N”, 29 años y Ana Marleni “N”, 32 años, quedaron recluidos en el centro de reinserción social para sentenciados 3 y 4 de la ciudad de Tapachula.
La puesta en liberad de las dos personas no tiene nada que ver con el bloqueo que un grupo de personas mantienen en el ejido faja de oro, en protesta para dejarlos en libertad a los cinco implicados.
/GG