Pánico y daños materiales por miles de pesos fue el saldo de un fortísimo accidente en la 12a norte y 5a poniente de la colonia Centro en Tapachula, una Pick Up chocó contra dos vehículos y un triciclo estacionado.
Aproximadamente a las 19:00 horas, el conductor de una camioneta Chevrolet de color blanca tipo panel se estacionó a mitad de calle sobre la 5a poniente entre la 10a y 12a norte para descargar unos bultos de harina y frutas, el caso es que decidió ponerle en una de las llantas una piedra y la dejó sin velocidad, mientras los trabajadores continuaban descargando en un descuido el vehículo empezó a avanzar solo.
Te puede interesar: No hizo alto total a la vía de preferencia y terminó chocando contra un taxi
Vendedores ambulantes alertaron a transeúntes sobre lo que estaba sucediendo y para evitar que alguien resultara lesionado, la unidad primero se estrelló contra un vehículo Ford Eco Sport de color gris con matrícula del estado de Chiapas y un carro Honda de color guinda con laminillas del estado de Chiapas, esto ayudó para que siguiera en línea recta, al final remató contra un triciclo de color amarillo que estaba en la esquina el cual que quedó totalmente destrozado.
Elementos de seguridad pública municipal de Tapachula fueron el primer respondiente y los agentes de vialidad se hicieron cargo, el dueño de la camioneta culpable mencionó que se haría cargo de los daños ocasionados a los vehículos estacionados y el triciclo que era de aproximadamente unos 50 mil pesos.
Afortunadamente ninguna persona salió lastimada y todo terminó solo en un buen susto, llegaría a un acuerdo para evitar que el caso fuese turnado ante el ministerio público por el delito de daños.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace