Un saludo gentil y ropa deportiva es lo que caracteriza al ladrón de las sucursales Oxxo que trae en jaque a la policía y sobre todo a la ciudadanía, en esta ocasión logró robar productos en el punto de venta de la 13ª Sur y 28ª Oriente lo que también le dio oportunidad de llevarse dinero en efectivo.
Fue alrededor de las 17:30 horas del pasado sábado, cuando un hombre de complexión delgada se metió al negocio directamente a tomar un refresco, después observó a la cajera que en ese momento se encontraba sola, se fue hasta donde ella se encontraba y le apuntó con un arma en color negro, le dijo que no fuese a gritar que por favor actuara normal, asimismo le solicitó que le pasara dos botellas de whisky, 15 cajetillas de cigarro y el dinero de la venta que era de aproximadamente 1300 pesos, para después exigirle que se volteara para que también le diera oportunidad de llevarse dos six de cerveza.
Lee también: Roban otro oxxo ahora con arma de juguete
Al momento de despedirse le reiteró que agradecía sus atenciones y salió corriendo con rumbo hacia las colonias localizadas al sur oriente de la ciudad, aunque la afectada llamó al 911 no pudieron asegurarlo.
Sin embargo, al revisar las cámaras de seguridad de la tienda de conveniencia se percataron que se trata del mismo sujeto que está atacando continuamente y que esperan en próximos días poder lograr por fin su captura.
También la afectada esperaría al personal jurídico para poder hacer su denuncia ante el Ministerio Público y al momento de asegurar al ladrón pase un buen rato en la cárcel.