En las primeras horas de este lunes habitantes de playa San Benito denunciaron al número de emergencia 911 que se estaba llevando a cabo un robo con violencia contra una pareja de motociclista cerca del salón denominado 27 de marzo.
Fue alrededor de las 01:00 horas, cuando un sujeto de complexión delgada armado con un cuchillo amagó al dueño de una motocicleta de color negro en donde viajaban dos personas, ante el temor de ser lesionados optaron por entregársela pacíficamente dándoles la oportunidad de salir corriendo.
Te puede interesar: Motociclista resulta gravemente lesionado en carambolazo
El pillo intentó en repetidas ocasiones encenderla, pero era tal su nerviosismo y a la vez enojo que decidió conseguir una botella con gasolina para rociarla prendiéndole fuego para después huir.
Los lugareños se dieron cuenta ya cuando el caballo de acero estaba inservible había quedado totalmente calcinado, elementos de la policía estatal preventiva acudieron a la emergencia junto con un perito de tránsito del estado.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los dueños de la motocicleta y fue levantada con grúa para ponerla a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) como vehículo abandonado e involucrado en robo con violencia.
Con ello de todas formas iniciarían los operativos sorpresa en ese sector tratando de buscar al delincuente que al parecer ya se tiene características por medio de denuncias de los mismos pobladores anónimamente a la autoridad.