Un delincuente con arma blanca asaltó y lesionó a la empleada de la panadería denominada "Bendición" localizada en la 8a Sur entre 16a y 18a Poniente de la colonia San Sebastián, alcanzó a escapar de un grupo de vecinos.
Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas, cuando Candi Paola N de 19 años se encontraba atendiendo como es de costumbre el mencionado negocio, un tipo de complexión delgada que vestía un pantalón de mezclilla y playera blanca, el cual se hizo pasar como cliente y observó un celular cerca de una mesa, el cual se lo arrebató.
La joven intentó quitárselo pero el sacó entre sus ropas un cuchillo y la hirió en el estómago, para después darle otro en el brazo izquierdo, el delincuente al ver que ella sangraba salió corriendo.
Los gritos de desesperación de la fémina hizo que los locatarios salieron al llamado y al ver lo sucedido llamaron al 911.
Policías municipales y de la estatal preventiva, fueron a entrevistarse con la agraviada quien narró lo sucedido, de todas formas montarían un operativo para tratar de localizar al ladrón.
Asimismo, fue atendida por paramédicos de protección civil municipal quienes le dijeron que afortunadamente las heridas no son de gravedad, pero iba a ser trasladada a un hospital.