Entre la vida y la muerte se encuentra un presunto delincuente de aproximadamente 35 años que junto con otro cómplice intentaron asaltar a un motociclista en la comunidad de Chuniapa a la altura del rancho bananero Calzadita municipio de Mazatán.
Según la versión de la víctima Ángel N de 25 años de oficio mecánico iba abordo de su motocicleta tipo cross de color rojo motor 200 sin placa de circulación a eso de las 22:45 horas del pasado domingo, al pasar por un camino de terracería del mencionado rancho bananero con destino a su casa le salieron al paso dos tipos con arma de fuego abordo de otra moto quienes lo amenazaron, pero el afectado no quiso detener su marcha y escapó.
Te puede interesar: Dos sujetos detenidos por presunta portación de arma de fuego
Los pillos fueron en su persecución y le dispararon pero afortunadamente no lograron herirlo, mientras que los agresores perdieron el control y derraparon, solo uno de ellos logró correr dejando tirada una motocicleta Italika tipo 150 de color gris sin placas de circulación, asimismo el arma utilizada.
Elementos de la policía municipal fueron el primer respondiente quien tuvo a la vista al presunto delincuente que vestía playera de color morado y pantalón de mezclilla estaba muy mal herido e inconsciente a su vez por lo que fue trasladado de emergencia en una ambulancia de protección civil hacia un hospital.
Posteriormente, se supo que la persona que ingresó al nosocomio quedó en coma a raíz de que tiene un posible traumatismo cráneo encefálico severo y su situación es de gravedad, no traía ningún identificación por lo que hasta el momento está como desconocido.
El agraviado interpondrá su denuncia ante el ministerio público por el delito de tentativa de homicidio y lo que resulte.