Tapachula. Chiapas. un vehículo marca Lincoln que se encontraba en el estacionamiento de la plaza Galerias, fue abierto y le robaron tres bolsos que se encontraban en el interior de la unidad.
El agraviado dio a conocer que había acudido a la tienda Walmart y dejó su vehículo en el estacionamiento e ingresó a realizar algunas compras. Alrededor de las 13:10 horas, salió de la tienda y se percató que su vehículo se encontraba abierto y los delincuentes se habían robado todo de valor.
Lee también: Roban dinero de tarjetas de todos los bancos en Tapachula
Los delincuentes abrieron el vehículo marca Lincoln modelo 2010, con placas del estado de Chiapas, donde se llevaron tres bolsas de mano, en una de ellas de color café donde traía documentos personales propiedad de su esposa, la segunda llevaba tarjetas bancarias, secadora de cabello, artículo de limpieza personal y la tercera con documentos como escrituras de terreno, facturas de cuatro vehículos y una factura de un camión.
El agraviado presentó su denuncia ante la Fiscalía de Distrito Fronterizo para evitar que las personas que se llevaron esos documentos, hagan mal uso y se inició una carpeta de investigación por el delito de robo.