Ayer lunes, dos sujetos fuertemente armados ingresaron a la estación de gas ubicada sobre el bulevard Internado número 11, de Tapachula, asaltando al empleado en turno.
El incidente ocurrió durante un fuerte aguacero, aproximadamente a las cinco de la tarde. Según el reporte al centro de emergencia, dos hombres a bordo de una motocicleta entraron a la estación gasera y, con violencia, sometieron al empleado. Los asaltantes lograron despojarlo de 4,000 pesos, así como un celular y un radio de comunicación, dejándolo incomunicado.
Después de obtener el botín, los delincuentes se dieron a la fuga. El asalto no fue reportado al centro de emergencia sino hasta las siete de la noche, debido a que el empleado quedó incomunicado tras el robo.
Elementos de la policía municipal arribaron al lugar para recabar información, aunque ya habían pasado dos horas desde el asalto. A pesar de implementar un operativo, no hubo rastro de los delincuentes.
Las autoridades han recomendado al afectado presentar su denuncia ante la Fiscalía de Distrito, con el fin de iniciar una investigación formal por el delito de robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables.