El susto de su vida se llevó un trabajador del volante luego de que dos delincuentes lo lesionaran con arma blanca y lo asaltaron en el poblado de Puerto Madero la noche de este martes.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, dos tipos de complexión delgada le hicieron parada a un taxi Nissan Tsuru con ruta local que solicitaban un servicio a Puerto Madero, acordaron un precio muy económico y al ir a su destino, uno de ellos ocupó uno de los asientos de atrás, asimismo le recalcaron que si podían pasar a traer a uno de sus cuates al Hospital General de Tapachula, por lo que el taxista argumentó que eso no se podía hacer ya que no le iba alcanzar con lo que le pagarían.
Te puede interesar: Solitario delincuente asalta Oxxo con cuchillo en mano
En el trayecto uno de los muchachos le solicitó si le regalaba carga en su estereo del carro ya que tenía pila baja a lo cual accedió, ellos le indicaron al trabajador del volante que no se preocupara que todo estaba tranquilo.
Posteriormente, al llegar a Puerto Madero pasando el primer puente le comentaron que entrara a un callejón oscuro, en donde se dio cuenta que no había nadie a su alrededor, uno de los supuestos usuarios sacó un cuchillo logrando herirlo en los abrazos, el taxista se defendió como pudo, pero le quitaron el dinero de la cuenta, su celular y la caratula del estereo.
Los deliencuentes salieron huyendo y el taxista intentó seguirlos pero ellos le aventaron una piedra en el parabrisas.
Manda la palabra ALTA en este enlace y tendrás las noticias desde WhatsApp
El trabajador del volante muy asustado logró recoger un celular de unos de los ladrones y se regresó a Tapachula a dar parte a su patrón. Asimismo al parecer pondría su denuncia ante el Ministerio Público por el delito de robo con violencia y lesiones.