Tapachula, Chiapas. Dos estudiantes de la escuela preparatoria CETIS 137 se llevaron el susto de su vida, luego de ser acosadas por un taxista, el cual se presume se encontraba bajo los efectos del alcohol o de alguna droga.
Las jovencitas quienes pidieron omitir su nombre explicaron que estudian en la escuela CETIS 137 del turno Matutino.
Te puede interesar: Vinculan a proceso al presunto feminicida de Ivonne
Este jueves explicó una de las jóvenes que fueron a una tienda que está cerca de la institución, para comprar unas cosas y mientras estuvieron ahí, todo estuvo bien.
"Al salir se nos acercó un taxista el cual nos empezó a acosar, nos empezó a decir que nos invitaba a salir y que nos subieramos a su taxi. Entonces le dijo que no, pero insistía, gracias a Dios nos encontramos a 3 chavos de la institución CBTIS 88 que estaban sentadoS en el parque, por dónde está la parada de las unidades de pasaje de los Laureles 1, les comentamos rápidamente lo que nos estaba pasando Y ellos decidieron apoyarnos, por qué el taxista regresó a querer llevarnos a mi amiga y a mi. Uno de ellos se le puso enfrente y le dijo que se fuera pero realmente creemos que el taxista estaba drogado y tomado, pero uno de ellos le tomó fotos", comentó una de las afectadas.
Las estudiantes decidieron denunciar a este taxista, para evitar que este sujeto este acosandolas en el momento que salen de las instituciones educativas.
Por ello pidieron a las autoridades que hagan las investigaciones, debido a que otras jóvenes estudiantes podrían estar en peligro.