Huehuetán, Chiapas.- Habitantes de la calle La Pita de Huehuetán, Chiapas, solicitaron la intervención de la presidencia municipal a través del departamento de alcoholes, debido a los constantes problemas que se registra en una de las cantinas de la ciudad propiedad de las personas que apodan "mangudos".
En un escrito enviado a las autoridades, pidieron la intervención de la cantina, quienes de manera grosera abusan de sus clientes cuando ya están ebrios, a quienes golpean y amenazan de muerte.
Se dio a conocer que dentro de la denuncia que cuando los clientes en encuentran en estado de ebriedad, les cobran de mas, en caso de no pagar lo que ellos dicen, son golpeados y los despojan de su dinero.
Lee más:Habitantes de Xochiltepec denuncian escándalos en bares y cantinas
Juan José "N"; dio a conocer que acudió a la cantina, en el momento que le pasaron la cuenta, le dijeron que eran mil 200 pesos, pero solo había consumido 650 pesos, por ello se le fueron encima, lo golpearon y le arrebataron su dinero.
Asimismo, los habitantes de ese sector, reportan que en ese lugar constantemente se ven golpes, personas macheteadas, gritos y riñas que ponen en riesgo a la población Huehueteca.
Por ello se hace un llamado a las autoridades para poner un orden a este lugar, debido a que en muchas ocasiones no están regulados y son centro de vicio,presunta prostitución y ventas de droga.