Tuzantán.- La Fiscalía del ministerio público de Tuzantán y Huehuetán, tras recibir la denuncia de la misteriosa desaparición de dos jovencitas de diferentes casos en estas dos localidades, ha activado la alarma de búsqueda y por consiguiente familiares también han pedido la colaboración para la localización de ambas.
Las mismas autoridades ministeriales, dieron a conocer que la FGE, ha activado dos registro contra la desaparición forzada de personas, pues en Huehuetán, mantienen la denuncia para buscar y localizar a la jovencita, Alondra N, de 18 años de edad, desaparecida desde el pasado lunes.
Sus familiares, señalaron que la jovencita, salió de su domicilio ubicado en Huehuetán (pueblo), alrededor de las 20:00 horas, con destino a la tienda, pero ya no regresó, mencionando que la joven tiene como señas particulares, cicatriz en ambas piernas.
En Tuzantán, también la FGE, ha recibido la denuncia por la desaparición de una menor de 15 años de edad, según fue manifestado por la señora, Benigna N, madre de la hoy desaparecida, y que para ello ya la Policía Especializada del Estado (PEE), ha iniciado las investigaciones.
En ambos, casos, sus familiares, han pedido la intervención de la población y han hecho circular sus fotografía a través de redes sociales, ya que la desesperación por saber del paradero de las jovencitas ha venido en aumento.