Habitantes del Fraccionamiento Vida Mejor, solicitaron la intervención de las autoridades municipales y estatales, para la inmediata clausura de docenas de negocios que venden bebidas alcohólicas de manera irregular e incluso a menores de edad las 24 horas del día.
Jorge “N”, habitante del lugar, explicó que solo en los polígonos, se ha detectado la distribución de estupefacientes como cocaína y cristal, además de marihuana, por lo que aunado a la inseguridad con la que tienen que vivir todos los días, el tráfico de drogas es otro problema con el que lidiar.
Asimismo, dijo que la inseguridad se da a todo momento, por lo que solicitó la intervención de los elementos policiacos para que se realicen rondines y de las autoridades de salud para la clausura de estos negocios mejor conocidos como “pocitos”.
Pidió a las autoridades poner atención a este problema que se ha vuelto un cáncer en esta colonia al afectar incluso a menores de edad que suelen conseguir alcohol para embriagarse en estos sitios clandestinos que operan sin respeto a las leyes.