La madrugada de este lunes un motociclista sufrió un accidente al derrapar en su unidad en el callejón del internado número once muy cerca del negocio de comida denominado los Tres Borreguitos, por fortuna las heridas no fueron de gravedad y automovilistas dieron parte al número de emergencia 911.
Fue alrededor de las 04:00 horas, cuando Jonathan N manejaba una motocicleta Italika FT150 de color gris con laminillas del estado de Chiapas, iba de poniente a oriente sobre el mencionado bulevar y al llegar a pocos metros del negocio de comida se presume que por el exceso de velocidad perdió el control del manubrio y derrapó por varios metros lastimándose.
A los pocos minutos arribó un perito de tránsito del estado quien realizó las respectivas diligencias y en este caso que el motorista no quiso atención medica, de todas formas se hizo acreedor a una multa por la falta de precaución.
El oficial reviso la unidad y se dio cuenta que tenía abolladuras en el tanque de gasolina más aparte le causaron daños a los retrovisores.
De todas formas en este caso la victima iba a llamar a sus familiares para que pudiesen llevarse la unidad siniestrada, aunque dijo que él después iría a recibir atención médica a un hospital agradeció el apoyo de la corporación por preocuparse por su estado de salud.