Tapachula. Chiapas. Alrededor de las 21:00 horas, dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta Italika de color azul con negro con placa del estado de Chiapas, derraparon sobre el bulevar príncipe Akishino, a la altura del fraccionamiento Las Rosas.
Las dos personas que viajaban en la motocicleta aparentemente se encontraban bajo los efectos del alcohol, cuando el conductor de la motocicleta pierde el control del manubrio y derraparon sobre la cinta asfáltica.
Leer más: Abandonan vehículo con huellas de choque en Raymundo Enríquez
El conductor de la motocicleta se desplaza va de norte a sur sobre el bulevar príncipe Akishino, pero la altura del fraccionamiento Las Rosas pierde el control del manubrio y quedaron tirados en el pavimento.
Al lugar arribaron elementos paramédicos de Protección Civil quiénes trasladaron al lesionado de nombre Didier N. De 36 años de edad, al hospital general de Tapachula.
Mientras que la otra persona se fue por su propio pie, en el lugar se localizó la motocicleta abandonada, por ello quedó a disposición de un fiscal del ministerio público como vehículo abandonado.