El susto de su vida se llevó el propietario de una motocicleta, luego que ladrones ingresaran a su domicilio ubicado en la colonia Montes de Olivo la madrugada del pasado lunes.
Fue alrededor de las 05:00 horas, que sujetos aprovecharon que los propietarios estaban durmiendo, observaron que la motocicleta marca Italika en color rojo, modelo 2012 y placas de circulación CJ49 del estado de Chiapas se encontraba en el patio, lo que obligó a que quitaran un portón de malla, para después utilizaran una llave maestra para poder llevársela de inmediato.
Sin embargo, Osiel Ismael “N” se levantó horas más tarde y al ir en búsqueda de su unidad se dio cuenta que ya no estaba.
Con la documentación se presentó ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer su denuncia y que su moto no vaya a ser utilizado en algún robo o secuestro. Asimismo, solicitó a la ciudadanía si algún sabe en donde la tienen pueden llamar al 962-168-66-5 y 9621886356.
Servicios periciales se encargaría de tomar algunas pistas de la escena de crimen para tratar de investigar quienes fueron los culpables.