Un joven conductor por no respetar la vía de preferencia en la 5ª sur y 20ª oriente colisionó contra un carro, dejando solo daños materiales en las unidades y también en una vivienda que salió afectada tras derribarse una de la pared.
Fue alrededor de las 01:00 horas de este domingo, cuando Hilario “N” manejaba un automóvil Nissan Altima en color blanco con placas de México, iba de poniente a oriente sobre la 20ª Oriente y al llegar a la altura de la 5ª Norte, no quiso ceder el paso y se impactó contra el costado derecho de un carro Dodge Neón en color gris, maniobrado por Javier de Jesús “N”.
Tras producirse el accidente vial, el Altima terminó estrellándose contra una pared de una casa y salió un poco aturdido de su unidad, policías municipales acordonaron el área para mayor seguridad.
El perito de Tránsito del Estado, Martin Santiago, fue el encargado de explicarles a los choferes sobre la situación y que en lugar de los hechos la preferencia la tiene la avenida, por lo que optarían por tratar de llegar a un arreglo o en su caso serían remitidos los vehículos siniestrados al corralón.