La familia Hernández Valdez puso su denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) debido a que su hijo de tan solo 14 años de edad, desapareció desde el pasado 5 de diciembre del presente año cuando se dirigía a la escuela Francisco Sarabia.
En una entrevista vía telefónica para Diario del Sur, Nancy Johana Valdez Recinos relató que salió de su casa ubicada en el km 12 junto con su hijo Luis Mario Hernández Valdez, el caso es que al ir por un camino de terracería, la madre se quedo un momento platicando con uno de sus tíos, mientras que el joven estudiante se fue corriendo.
Al pasar las horas la señora Nancy lo buscó por todas partes y llamó a la escuela para ver si ya estaba ahí pero le respondieron que no, el vestía a una playera en color blanco, pantalón de mezclilla de azul, zapatos y mochila en color azul.
Su padre Mario Alberto Hernández Godínez ya ha preguntado con vecinos y nadie sabe nada, tuvo que dar parte a las autoridades, asimismo pidió el apoyo de la ciudadanía que en caso de saber algo pueden llamar al 962-22-00-934 y 9622426367, ya que se encuentran muy desesperados.