Cuatro días de desaparecido lleva el señor Uriel Fernando Morales de aproximadamente 38 años originario del ejido Santo Domingo del municipio de Unión Juárez, cuando se dirigía a visitar a su hermana en Tapachula, familiares ya pusieron su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para poder localizarlo lo más rápido.
Fue desde el pasado 28 de marzo de 2020 que Uriel Fernando decidió pasar unos días de visita con su hermana Angélica Morales Pérez que tiene su domicilio en la colonia Antorcha Viva, el primer día pensaron que tal vez tuvo un retraso y que por hacer otras diligencias no le permitió llegar, pero al notificarle a sus padres empezaron desesperadamente a buscarlo en todo el municipio, sin obtener alguna pista de su paradero.
Asimismo acudieron a las oficinas de la policía municipal para dar a conocer lo sucedido, pero no les hicieron caso por lo que se dieron cuenta que no tienen apoyo de las autoridades locales, por lo que decidieron tocar otras instancias para agilizar su búsqueda, con ello comentaron que el es campesino y una persona muy tranquila sin problemas.
Su hermana Angélica Morales pidió el apoyo a través de los lectores de Diario del Sur, si alguien pudiera dar alguna pista sobre su paradero pueden comunicarse al celular 962-239-66-21, también con el señor Gustavo Niz al celular 962-115-77-05.
Esperan que el fiscal de distrito fronterizo zona costa Olger Villanueva Ovando de instrucciones para que pueda habilitar a la policía especializada, para que se sume a la tarea y puedan encontrarlo.