Desaparición misteriosa en Laureles 2: Familia busca desesperadamente a Daisy Verenice Martínez Sainz y William Jerybay de León Lozano, quienes fueron vistos por última vez el pasado 22 de junio saliendo de una casa en el fraccionamiento Laureles 2. Hasta el momento, su paradero es desconocido.
Según informes, fueron vistos por testigos saliendo juntos de una residencia en el mencionado fraccionamiento. La familia de Daisy se encuentra profundamente angustiada y ha iniciado una intensa búsqueda a través de los medios de comunicación y las redes sociales con la esperanza de localizarla con vida.
Te puede interesar: Adolescente fue a la tienda y ya no regresó a su domicilio, sus padres la buscan
Las autoridades están investigando este caso como una desaparición y han emitido una alerta para solicitar la colaboración de la ciudadanía en la localización de Daisy y William. Se ha proporcionado una descripción del vehículo en el que ambos se desplazaban, un Volkswagen tipo Jetta con placas del estado de Chiapas, identificadas como DPG195D.
Daisy Berenice Martínez Sainz de 41 años de edad, cabello Teñido, ojos cafés oscuros, 1.57 metros, 55 kilos de peso, tiene pecas de color café en la parte de los pomulos, lunar pequeño debajo del ojo derecho, además de tatuajes, uno en el tobillo hasta la parte del empeine del pie izquierdo de un rosario, en la muñeca de la mano derecha unas estrellas de colores amarillo, azul, rosa y una flor con su nombre con letras cursivas.
Mientras que William Jeribay de León Lozano, abogado de profesión, de 30 años, es de tez morena, estatura de 1.75 m, pesa 72 kilos, boca mediana, tamaño de nariz mediana, señas particulares, un lunar del lado izquierdo de la cara a la altura del pómulo y otro con la forma de una C en la parte de atrás del cuello.
La familia de Daisy Martínez Sainz ha hecho un llamado a la comunidad para que cualquier persona que tenga información sobre su paradero se comunique con las autoridades o se ponga en contacto con ellos a través de los números de teléfono proporcionados 9616550324.
Mientras las investigaciones continúan, la incertidumbre y la angustia aumentan para la familia de Daisy. Se espera que la difusión de su desaparición a través de los medios de comunicación y las redes sociales contribuya a su pronta localización y retorno seguro a casa.
Con información de Carlos Mejía | Diario del Sur