La noche del pasado lunes fue robada una camioneta en el barrio Álvaro Obregón del municipio de Cacahoatán, el propietario puso en conocimiento de las autoridades lo sucedido y manifestó que fue sin lujo de violencia pero que la quiere recuperar a como dé lugar.
Se trata de una camioneta Honda de color arena con folio 1315 agremiado a la Unión Campesina Democrática (UCD) que según había dejado estacionada cerca de una empresa denominada Acuario, para realizar algunas diligencias, al pasar algo de tiempo regresó y se llevó la gran sorpresa de que ya no se encontraba, por lo cual notificó lo sucedido al número de emergencias 911.
Te puede interesar: Dos menores de edad fueron atropellados en la colonia Raymundo Enríquez
Asimismo, el afectado interpondría su querella ante la Fiscalía General del Estado (FGE) como vehículo robado, también aprovechó a pedir el apoyo de las diversas corporaciones en el municipio para poder tratar de ubicar la unidad.
Buscaría el afectado la manera de poder solicitar algún video de cámaras de seguridad de establecimientos aledaños para tener algunas características de los delincuentes, se presume que podrían haber utilizado una llave maestra para poder llevársela en poco tiempo.
Finalmente, también el dueño ya inició con una campaña en redes sociales para tratar de que algún ciudadano pueda dar informes de manera anónima para que pueda recuperarla de alguna forma.