¡Desapareció por arte de magia! Al regresar de unos mandados su moto ya no estaba

La mayoría de asaltos a mano armada en los municipios de Villa Comaltitlán, Huixtla, Mapastepec, Acapetahua y Acacoyagua, utilizan las motos para poder evadir a la policía rápidamente

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · sábado 10 de diciembre de 2022

La dejó estacionada y se la robaron/Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur

La mañana de este sábado amantes de lo ajeno lograron robarse una motocicleta en la carretera Huixtla-Motozintla, a la altura de la colonia el Recreo, por lo que el dueño ya dio parte a las autoridades correspondientes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, cuando el dueño José Guadalupe N, de una motocicleta Italika tipo 125Z de color rojo con negro, modelo 2007, había dejado su unidad estacionada en la mencionada dirección, fue a realizar unos mandados y al regresar se llevó la gran sorpresa de que ya se la habían robado, por lo cual rápidamente pusieron su denuncia ante el ministerio público por el delito de robo.


Te puede interesar: Le roban a una mujer y huyen en colectivo



El afectado tuvo que realizar dicha acción para proteger su integridad ya que podía ser utilizado su caballo de acero para realizar atracos a mano armada o en su caso podría terminar en un taller clandestino.

La mayoría de asaltos a mano armada en los municipios de Villa Comaltitlán, Huixtla, Mapastepec, Acapetahua y Acacoyagua, utilizan las motos para poder evadir a la policía rápidamente. Los pillos están acostumbrados a borrarle el número de serie del motor y la mayoría de veces sólo van dos en ella siempre armados, como fue el caso del pasado 4 de diciembre en la clínica Alfamedic en Escuintla en donde le dispararon a quemarropa a un guardia de seguridad.


Recibe vía WhatsApp las noticias más importantes del día, envía la palabra ALTA en este enlace