Automovilistas denunciaron al número de emergencias 911 que había una persona tirada en el tramo carretero Tapachula-Puerto Madero a la altura de la universidad IUDEM, tenía un sangrado abundante y temían que su vida corriera peligro.
Aproximadamente a las 18:35 horas de este miércoles, Hugo N de 32 años se encontraba presuntamente ingiriendo bebidas embriagantes y estaba todo con normalidad, sin embargo, se dio a conocer que por un tema sin importancia se inició una fuerte discusión uno de sus supuestos amigos agarró una botella de vidrio y se la arrojó a la cabeza lastimándolo para después huir.
Lee también: Lujoso automóvil embistió a un vendedor ambulante
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) fueron a asistir al muchacho al revisarlo tenía una herida de aproximadamente 4 centímetros en la cabeza por lo cual colocaron vendaje compresivo, estuvieron platicando con el y decidió quedarse en el lugar.
Los rescatistas le dieron las recomendaciones necesarias y se retiraron para regresar a su base.
Cabe hacer mención que lugareños argumentaron que efectivamente estaba un grupo de hombres reunidos y que al parecer estaban tomando cervezas.