Una riña entre familias terminó con una mujer de 55 años lesionada al interior de un domicilio en el cantón Acáxman, luego de que estuvieran tomando cerveza la noche de este domingo, lo que generó una movilización policíaca y de rescate.
Todo ocurrió a las 21:00 horas, cuando integrantes de dos familias estaban disfrutando de un rato de esparcimiento, pero los ánimos se empezaron a calentar y salieron los reclamos a relucir, lo que generó que Carlos N de 47 años intentara agredir con una piedra al hijo de su suegra Guadalupe N pero ella se metió a defenderlo y le cayó en la cabeza quedando tirada en la sala.
Los demás que estaban en fiestados al ver que la situación se salió de control llamaron al 911 para solicitar una ambulancia.
Lee también: Con tubos y palas, migrantes protagonizan riña callejera en Tapachula
Unidades de la policía estatal preventiva acudieron para verificar lo sucedido teniendo a la vista a una mujer que vestía short de mezclilla y blusa rosa sangraba de la cabeza, apenas y podía hablar ya que se presume se encontraba bajo los efectos del alcohol, asimismo acudieron Paramédicos de Protección Civil Municipal quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron hacía el Hospital General de Tapachula en donde hasta el momento la reportan fuera de peligro.
Los uniformados no lograron ninguna detención ya que los familiares se metieron a la casa y comentaron que se arreglaran entre ellos para que las cosas no pasaran a mayores.