En las primeras horas de este domingo, un hombre fue ultimado a balazos al interior de su domicilio ubicado en la 2ª sección de guillen cerca del camino de terracería denominado la “Piedrona”, fueron familiares quienes pidieron la ayuda a las diferentes corporaciones policiacas y que hasta el momento se desconoce el motivo de los hechos.
Al llegar las autoridades ingresaron a una vivienda de lámina y repellada, en la cual se dieron cuenta que en uno de los cuartos se encontraba un hombre muerto tapado con una cobija, a quien se le apreciaba un impacto de bala en la cabeza.
En tanto, hablaron con la señora Herminia N de 53 años quien explicó que la persona sin vida era su hijo Arsenio N de 31 años de oficio agricultor y que de repente trabajaba como balsero en el rio Suchiate, recalcó que la tarde del pasado sábado estuvo platicando con el occiso y el cual se encontraba cansado por lo que decidió irse a dormir, el tenía la costumbre de hacerlo con la ventana abierta. Fue aproximadamente a las 04:00 horas del domingo, que escuchó varias detonaciones de arma de fuego pero nunca pensó que se trataba de su hogar.
Al pasar por lo menos dos horas del suceso, fue a la recamara de su hijo y se percató que sangraba de la cabeza, por lo que primero que se le ocurrió fue llamar al número de emergencia 911.
Los agentes decidieron acordonar el área mientras que llegaban servicios periciales, por consiguiente se presume que solo fue un sicario el que aprovechó que tenía el espacio y acceso a la ventana, lo que le dio oportunidad a dispararle sin piedad alguna, en tanto aun no se sabe el calibre que utilizaron pero podría ser el ataque derivado del país vecino Guatemala.
Por otro lado, el cuerpo sería trasladado hacia el semefo para practicarle la necropsia de ley, y sería la policía especializada la encargada de llevar las diligencias, asimismo la madre del difunto argumentó que él era una persona muy tranquila y fuera de problemas.