Tapachula. Chiapas. Alrededor de las 11 de la noche del pasado viernes, una mujer haitiana, reporto que se había extraviado su menor hijo en el fraccionamiento La Flora de Tapachula, aunque no podía aún reportarlo como desaparecido, la mujer pidió el apoyo para dar con el paradero del menor.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas al recibir el reporte del centro de emergencias arribaron al lugar, donde se entrevistaron con Maríe Joane N de 28 años de edad, de nacionalidad haitiana quién explicó que su menor hijo de nombre Samuel Paolo N. de 13 años de edad había desaparecido.
Explicó que alrededor de las 13:00 horas, del mismo viernes, salió de su domicilio a jugar a la calle de en frente de los edificios, pero pasó el tiempo, ella pensó que el niño jugaba pero se alarmó cuando vio que ya eran las 11 de la noche y no había regresado.
Fue así como pidió el apoyo policíaco temiendo que algo pudiera haberle pasado al adolescente, además la señora dijo que presentará su denuncia ante la fiscalía de atención a migrantes cómo persona ausente, mientras tanto elementos de la Policía Municipal Estatal preventiva realizan recorridos para localizar al menor de edad.