TAPACHULA, CHIAPAS. El director del Hospital General de Tapachula, desmintió categóricamente la versión de la paciente Elvia Lorena N. quien asegura que tuvo un parto de gemelos, y asegura que uno de ellos le fue retirado tras haberse alividado en la institución algo que sí ocurrió, pero únicamente nació un sólo bebé de mas de 3.800 kilogramos.
En entrevista con el director del Hospital General de Tapachula, Omar Gómez Cruz, dijo que la señora puede acudir a todas las instancias, pero en ningún momento tuvo un parto de gemelos.
El galeno explicó que lo que pudo haber ocurrido es que la mujer tenga depresión post parto y que esté ahora buscando una explicación distinta debido a que en otro lugar se le hizo un mal diagnóstico acerca de su embarazo, sin embargo, en la institución se le dio la atención para el parto, mismo que fue una césarea de la que se logró el nacimiento de un pequeño con un peso de más de 3 kilos sano, que fue entregado a su madre y es el pequeño que ahora tiene la mujer en su poder.
Fuera de eso, la nota que intentan dar a conocer en las redes sociales es únicamente un intento por buscar información donde no la hay pues la atención fue oportuna, tanto el neo nato como la madre gozan de cabal salud y no hay prueba alguna de un segundo bebé.