Una despistada conductora de un auto compacto chocó al tratar presuntamente de incorporarse a la vialidad en la 17ª Oriente esquina con la 11ª Norte contra un colectivo, solo hubo daños materiales y de todas formas al servicio acudió una ambulancia del grupo SAE.
Te puede interesar: Dos lesionados en choque de motos en la carretera a Vida Mejor de Huixtla
Aproximadamente a las 11:00 horas de este miércoles, cuando el conductor de una Toyota Hiace con número económico E-24 circulaba de poniente a oriente sobre la 17ª Oriente y al llegar a pocos metros del semáforo ubicado en la 11ª Norte, fue impactado en el costado derecho por un automóvil Nissan March de color blanco con laminillas del estado de Chiapas que era manejado por una dama que intentó incorporarse a la vialidad.
Tras el choque, el retrovisor junto con la puerta del chofer del March terminó con daños, mientras que la unidad del transporte público quedó con una abolladura en el costado derecho delantero.
Sin embargo, paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) observaron el percance y no dudaron en acudir de inmediato, revisaron a los choferes que afortunadamente solo tenían crisis nerviosa por lo cual decidieron quedar en el lugar.
Por consiguiente, se presentó el perito de tránsito del estado Joaquín Guillén quien se entrevistó con la conductora quien admitió tener la culpa del accidente vial por lo que sería conveniente que su seguro pagaría la reparación más aparte la sanción correspondiente.