En la tarde del pasado jueves, durante una fuerte lluvia que azotó Tapachula, un conductor despistado terminó subiéndose al camellón en la avenida Palmas, frente al café Alejandría. Los vecinos presenciaron lo sucedido y, en lugar de avisar a las autoridades, decidieron prestar ayuda.
El accidente ocurrió a las 20:30 horas, cuando un vehículo Chevrolet de color rojo, con placas del estado de Chiapas, circulaba de sur a norte por la avenida Palmas. Tanto el conductor como los acompañantes se encontraban en estado inconveniente. Al llegar al retorno mencionado, el vehículo dio vueltas hacia su izquierda antes de tiempo, lo que provocó que se subiera al camellón y quedara atrapado debido a las fuertes lluvias.
Te puede interesar: Resulta herido de gravedad tras chocar por alcance en Los Toros
Afortunadamente, en ese momento no pasaba ninguna patrulla, por lo que los vecinos y transeúntes se unieron para empujar el automóvil y liberarlo. Gracias a esto, se evitó que alguien resultara herido, aunque sí hubo daños materiales. Posteriormente, el vehículo fue guardado.
En tanto, se habían recibido informes en el escudo urbano C5 sobre un incidente en la zona, pero cuando las autoridades viales acudieron, el vehículo infractor ya no estaba, por lo que decidieron retirarse.