El exceso de velocidad y el no calcular su distancia correspondiente fue la combinación perfecta para que un particular se fuese a impactar contra un taxi local en el bulevar Akishino frente a la tienda de abarrotes denominado Neto en la colonia Montebello.
Los hechos se suscitaron a las 09:00 horas de este domingo, cuando Alan Fernando N conducía un automóvil Honda HRV de color rojo con laminillas del estado de Chiapas, se desplazaba de norte a sur sobre el bulevar Príncipe Akishino se presume iba a gran velocidad y al llegar a la mencionada tienda perdió el control del volante lo que generó que se estrellara contra la parte trasera de un taxi Nissan March con número económico 1371 a cargo de Teófilo N de 52 años que había estacionado la unidad de alquiler.
Tras el choque, el particular quedó destrozado por la parte frontal dañando los focos delanteros y el cofre terminó abollado, mientras que el taxi se le descompuso la cajuela y la salpicadera trasera izquierda.
En tanto, el taxista decidió llamar al número de emergencias 911 para pedir la intervención de la autoridad competente y tratar de resolver el problema lo más rápido posible.
También puedes leer: Tráiler cargado de leche chocó contra un árbol al salir de la carretera
Al lugar acudió el perito de tránsito del estado Martin Santiago quien escuchó la versión del conductor de la HRV quien argumentó que se a orillo demasiado sobre el costado derecho y después quiso ir hacía el centro pero desgraciadamente no pudo evitar la colisión, afortunadamente decidieron que los respectivos seguros llegaran a un convenio para evitar que el caso fuese turnado ante el ministerio público.