Huixtla.- La señora, Magali “N”, con domicilio en el Cantón “Playa Grande” de este municipio, se encuentra recibiendo atención médica, y doctores del Hospital, luchan por salvarle una pierna, puesto que le ha quedado destrozada tras ser brutalmente arrollada por un vehículo en la zona baja de esta localidad.
Reportes emitidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, señalan que fue el pasado domingo, alrededor de las 18:40 horas, cuando la señora, Magali “N”, viajaba a bordo de una motocicleta sobre el tramo carretero Playa Grande-El arenal, de este municipio.
Por lo que al ir circulando a la altura del Cantón “Las Delicias”, de este fue arrollada por un vehículo que era manejado a exceso de velocidad, por un sujeto que según iba en estado de ebriedad, mismos que después se dio a la fuga, mientras la víctima quedó tirada sobre el pavimento con una de las piernas destrozada, e incluso a punto de desprenderse.
La víctima fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes la trasladaron de urgencias al Hospital General de esta misma localidad.
Trascendió que tiempo después el presunto responsable del fuerte percance, fue detenido después de darse a la fuga, es recluido en los separos de la cárcel preventiva pero versiones de los familiares de la lesionada indican que fue liberado.
Hoy, ya están solicitando la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que inicie carpeta de investigación, pues además señalan que es un vehículo tipo Neón, color gris con el que se ocasionó el percance.