Perdida total fue el saldo de un fortísimo accidente de un auto en el tramo carretero Tapachula-Tuxtla Chico a la altura de la parada denominado Las Trozas, lugareños al ver la dimensión decidieron llamar al número de emergencias 911.
Por la tarde de este lunes, pobladores observaron un vehículo Chevrolet Aveo de color azul, con placas del estado de Chiapas, iba de Tuxtla Chico a Tapachula y al llegar a la altura de la mencionada parada perdieron el control del volante hasta chocar contra la barra metálica y dar varias volteretas hasta quedar volcado por el costado derecho, el conductor junto con sus acompañantes decidieron bajarse por sus propios medios y huir, según ninguno de ellos salió lastimado.
Te puede interesar: Conductora resulta lesionada tras accidente en el par vial
Personal de seguridad pública municipal de Tuxtla Chico y oficiales de la Guardia Nacional de la división caminos se harían cargo del siniestro, al revisar la unidad era perdida total.
Hay varias hipótesis, una de ellas, el exceso de velocidad, estado inconveniente, falla mecánica y podría ser que otro vehículo lo impactó.
Fue necesario que utilizaran una grúa para poder subirlo a la plataforma y con ello trasladarlo a la Fiscalia General del Estado (FGE) como vehículo abandonado con huellas de choque.