Tremendo susto se llevó un automovilista la mañana de ayer martes luego de que por esquivar un tráiler mal estacionado se fue a impactar contra un camión de volteo, en la carretera costera a la altura del retorno ubicado en la empresa Superior.
Fue alrededor de las 08:50 horas, cuando Cristian Johan conducía un carro Nissan Tiida de color blanco con placas del estado de Chiapas, se desplazaba del ejido Viva México a Tapachula sobre el carril de alta velocidad y al llegar a pocos metros del retorno localizado cerca de la mencionada empresa cervecera, se dio cuenta que un camión Ford de volteo con laminillas del estado de Chiapas maniobrado por Alfonso N, se incorporó a la izquierda ya que estaba mal estacionado un tráiler, el automovilista piso a fondo el freno pero desgraciadamente se estrelló en la parte trasera de la unidad pesada.
Lee más: Tsuru vs camioneta impactan en semáforo
Por la magnitud de la colisión, la parte frontal de Tiida quedó destruida al igual que el parabrisas asimismo Cristian quien afortunadamente llevaba puesto su cinturón de seguridad no tuvo ninguna herida. El chofer del volteo rápidamente se bajó de la unidad para auxiliarlo, de todas formas le pregunto si requería de atención medica por lo cual dijo que no era necesario.
Sin embargo, al lugar acudió el perito de Tránsito del Estado quien realizó las respectivas diligencias y observó que el carro tenía derrame de aceite por lo cual colocó tierra para evitar algún otro accidente, también argumentó que de todas formas aunque haya tenido parte de culpa el trailero el conductor del Tiida quedaría como responsable ya que chocó por alcance iba demasiado rápido.
El automovilista dijo que tu unidad estaba asegurada y que pagaría la reparación de una de las llantas traseras izquierda del volteo, además por la autoridad fue sancionado con la multa por la falta de precaución.