Un joven de 27 años fue asegurado la tarde de este domingo, luego de ser sindicado por su propia madre de haberla golpeado, al interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento los Amates.
Aproximadamente a las 15:00 horas de este domingo, una señora de 57 años con gritos de desesperación logró que vecinos escucharan que estaba siendo agredida por lo que de inmediato pidieron el apoyo al 911.
Una unidad violeta de la policía municipal fue al rescate y se dirigió hasta la vivienda ubicada sobre la calle Hortensias, en donde lograron apreciar que un sujeto que vestía pantalón de mezclilla azul y playera tipo polo estaba supuestamente golpeando a una dama, logrando someter a Guillermo N.
Lee también: Dos personas lesionadas en volcadura sobre la carretera a San Simón
Asimismo al entrevistarse con la agraviada dijo el detenido era su propio hijo y desconocía realmente el motivo que lo orilló a maltratarla.
En tanto, al imputado le fue leído sus derechos y le colocaron las esposas ya que tenía una actitud muy agresiva. Por lo cual fue trasladado a los separos preventivos de la policía especializada por el delito de violencia familiar y lo que resulte.
Con ello la afectada recibirá atención psicológica y también custodia hasta que se determine la sanción correspondiente.