Tapachula, Chiapas .- La persona detenida contra la salud, por lesiones y amenazas de muerte, se fugo del hospital general, en dónde era atendido.
El pasado lunes, Manuel "N" fue detenido y golpeado por los habitantes del ejido Zaragoza, las autoridades lo dejaron en libertad debido a los golpes que presentaba y no se procedió por las lesiones que le ocasionó a un menor de 15 años en el ejido Zaragoza.
El pasado miércoles Manuel "N" de 31 años, al parecer llegó a la casa de la madre del lesionado, amenazándola con asesinarla, es por eso que fue dispuesto en manos de las autoridades, al realizar su detención se le encontraron dos carrujos de marihuana, por lo tanto fue trasladado a la fiscalía de distrito por el delito contra la salud, lesiones, tentativa de homicidio y contra la salud.
Debido a las lesiones al ingresar a la fiscalía de distrito, el médico legista dio a conocer que las lesiones serian atendidas en el hospital de Tapachula.
Por lo que el pasado jueves que vencía el terminó judicial sería trasladado al Centro de Reinserción Social para Sentenciados, por el delito, pero el detenido logró huir de dónde recibía atención médica.
/TG