La tarde del pasado martes fueron capturados una mujer y un hombre señalados por guardias de seguridad de la empresa Aurrera localizada en la 14a norte y 17a poniente de la colonia Centro, en donde habían sustraído productos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cuando Héctor Josue N de 33 y María Victoria N de 44 años ambos de nacionalidad mexicana, ingresaron al mencionado establecimiento de donde presuntamente sacaron seis botellas de alcohol y tres desodorantes de aerosol, los cuales llevaban entre sus ropas para poder burlar el control de seguridad de dicha empresa pero les fue imposible, por lo que rápidamente llamaron al número de emergencias 911.
Te puede interesar: "Con las manos en la masa", los detuvieron por robar tubos galvanizados
Elementos de seguridad pública municipal de Tapachula fueron hasta el lugar, en donde se entrevistaron con Jorge Alberto N de 38 años del área de protección de activos de la tienda y fue quien recalcó que el importe de lo robado era un total de 2026 pesos, por lo que quería proceder en su contra por el delito de robo y lo que resulte.
Fueron trasladados hacía los separos preventivos de la Fiscalía General del Estado (FGE) puestos a disposición de un ministerio público para determinar su situación jurídica.
Cabe mencionar que podrían tener un acuerdo al pagar tres veces el monto de lo robado para solicitar un perdón o en caso contrario seguirían el proceso correspondiente.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace