En las primeras horas de este lunes fueron detenidos seis jóvenes que presuntamente se encontraban bajo los efectos del alcohol y se metían a tiendas de conveniencia de la sucursal Oxxo, para presuntamente sustraer producto y luego no pagarlo.
Agentes de la policía estatal preventiva quién es realizaban su recorrido preventivo en la ciudad de Tapachula ubicaron a seis individuos de complexión delgada quién al parecer fueron denunciados por empleados tienda Oxxo, ya que ellos se metían a dicho establecimiento a sacar bebidas embriagantes y después salían corriendo sin pagar ninguno de estos.
Te puede interesar: Cubano resultó herido tras ser atropellado por un colectivo en la central sur
Los asegurados dijeron llamarse José Eduardo Nalias el Gere, Ulises, José N todos ellos de 18 años, además de Denis N de 23, Jorge B de 23 conocido como el negro y Víctor Manuel N de 19 años los mencionados de origen mexicano a quienes les leyeron sus derechos, a pesar de ello se opusieron al arresto y posteriormente los pusieron a disposición del ministerio público por el delito de resistencia a particulares y de todas formas serían investigados por el delito de robo a las tiendas de Oxxo.
Cabe señalar que los imputados tendrían la oportunidad de hacer una llamada para poder solicitar su abogado defensor y aparte los policías investigadores cotejarían los videos de seguridad de dicha tienda para verificar si efectivamente ellos habían participado en esos actos ilícitos.
Finalmente, quedarían detenidos en lo que se comprobaba su posible inocencia y con ello de todas formas el proceso de investigación seguiría su curso.
oportunidad de poder trasladar el caballo de acero hacia su domicilio ya que ellos eran afectados por lo que les permitieron la petición.