TAPACHULA CHIAPAS. Una denuncia anónima de habitantes de la Colonia Colinas del Rey, que dos personas se encontraban fumando marihuana fue atendido por la secretaria de Seguridad Pública Municipal de Tapachula.
Luego de tener una comunicación directa con los comandantes operativos de la Secretaria de seguridad, denunciado que en la avenida central norte prolongación S/N, a la altura de la entrada de la colonia Colinas del Rey, como referencia por la tienda OXXO, se encontraban dos personas con actitud sospechosa.
Los agentes atendieron la denuncia anónima, al arribar al lugar, localizaron a dos personas que se les encontró carrujos de marihuana, fueron abordados a la unidad y trasladados a base Cóndor y presentados ante el oficial conciliador. Los dos jóvenes de 18 años años Alexander B y Abel Antonio, los dos mexicanos, estudiantes, quienes dijeron que la marihuana era para su consumo, al ver que era muy poca, no fueron puestos a disposición de las autoridades y quedaron con acta administrativa.