TAPACHULA, CHIAPAS. Dos salvadoreños que buscaban llegar a Tuxtla Gutiérrez y que se desplazaba en un taxi de los llamados Tuxcos, con credenciales de elector falsos, fueron detenidos por elementos de la policía especializada y fronteriza.
Alrededor de las 15:40 horas, los agentes se encontraban en el puesto de revisión y de auxilio sobre la carretera Tapachula – Huixtla a la altura de Ejido Cruz de oro.
Al revisar el vehículo con placas de circulación del estado, del servicio publica en su modalidad de taxi, se le reviso a los pasajeros se llevaban armas, droga, esto para dar seguridad a todos los pasajeros.
El caso es que dos personas se pusieron nerviosos, quienes dijeron llamarse Antonio M. y Luis G. quienes dijeron ser de Veracruz, y se dirigían a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, se identificaron con credencial de elector.
Al revisar sus documentos resultó ser falso, dijeron que se los habían vendido y que los dos eran originarios del Salvador, por ello fueron detenidos y trasladados a la fiscalía general del estado. Por el delito de falsificación de documentos y lo que le resulte.
/GG