Dos hombres fueron capturados en las primeras horas de este miércoles luego de ser presuntamente sorprendidos justo en el momento en que cometían un robo en el restaurante denominada la Papa Urbana ubicada en la 18ª Oriente entre 17ª y 19ª Sur.
Todo ocurrió 03:00 horas, cuando dos tipos que vestían playera negra y pantalón de mezclilla por su complexión delgada aprovecharon para subirse a un tubo para después meterse al interior del negocio en donde sustrajeron tres botellas de licor y un celular marca Verykool de color blanco, pero no contaban con la astucia de los propietarios a quienes le aviso la alarma de seguridad por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias 911.
Lee también: Detienen a mexicano por amenazar de muerte a una hondureña
Una célula conformada por efectivos de la policía estatal preventiva, fronteriza, municipal y agentes de tránsito del estado, fueron hasta el lugar de los hechos en donde observaron que los pillos salían del negocio uno de ellos llevaba una mochila de color negro, por lo cual intentaron escapar pero los superaban en números.
Los capturados dijeron llamarse Javier N alias el “Javi” de 35 años y Daniel N de 18 años de nacionalidad guatemalteca, ambos de oficios cargadores que se desempeñan en el mercado San Juan, asimismo llevaban entre sus ropas un cuchillo.
El propietario decidió poner su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo con violencia agravado, por lo que determinarían su situación jurídica.