Una mujer que trabaja como empleada domestica en una vivienda ubicada en la colonia Xochimilco, fue acusada presuntamente por robar dinero de su patrón la mañana de hoy miércoles, los habitantes estaba muy molestos de que supuestamente se había aprovechado de una personas de la tercera edad por lo cual no la dejaría que escapara con el botín.
Los hechos ocurrieron a las 09:30 horas, cuando una llamada al número de emergencia 911 alertó a las diferentes corporaciones policiacas en donde reportaban que se estaba llevando un robo en proceso en la avenida Guadalajara y calle Yucatán de la mencionada colonia.
Lee también: Detiene a Nicaragüense por robar en bodega aurrera
Al llegar los uniformados se entrevistaron con Gaudencio N de 77 años quien supuestamente señalaba a Elizabeth N de 47 años como su trabajadora la que realizaba la limpieza, que le había sustraído la cantidad de 23 mil pesos. Posteriormente se había juntado un grupo de vecinos quienes estaban alrededor de la asegurada.
Con ello la presunta culpable le fue encontrado entre sus pertenencias el dinero, por lo cual fue subida a una patrulla para trasladarla hacia los separos de la policía especializada y el caso a la Fiscalía General del Estado (FGE) por delito de robo y lo que resulte.
El afectado detalló que no era posible que abusara de la confianza que le había otorgado y que procedería a poner su denuncia.